SPAS

No hay nada mejor que tener un Spa en casa, para relajarse y disfrutar al lado de tu familia. Un espacio singular, fuente de salud y bienestar.

Un Spa está lleno de sensaciones: el suave tacto del agua caliente, la magia de las burbujas, junto con el eficaz masaje de los chorros, convierten los Spas en un espacio de diversión asegurada para toda la familia.

La calidez, el placer y el relax que proporcionan los convierten en un espacio ideal para disfrutar todo el año.

SPA CON MUEBLE

El spa de mueble, además de las innumerables virtudes de los spas en general, tienen la ventaja de que se pueden disfrutar sin necesidad de realizar ningún tipo de obra; es tan simple como descargarlos, llenarlos de agua, conectarlos a la luz y empezar a disfrutar. Es un producto compacto que incluye el vaso y el mueble en cuyo interior se hayan instaladas las bombas, el cuadro eléctrico y demás mecanismos.

Otra de las ventajas de este tipo de spas es que al ser portables se pueden instalar en cualquier sitio del interior de la vivienda o en el exterior: la terraza, el jardín, la azotea, etc., incluso nos ofrecen la posibilidad de cambiarlos de ubicación en función de la temporada del año.

 

Descargar catálogo PORTCRIL – Spa Ria

SPA EMPOTRADO

Un spa empotrado se puede construir tanto en el interior de la vivienda o recinto cerrado (lo que permite su uso durante todo el año) como en el exterior.

En ocasiones se sitúa el spa empotrado anexo a la instación de una piscina, lo que permite tener en un mismo entorno el ambiente lúdico de la piscina y el relajante del spa.

 

Descargar catálogo PORTCRIL – Spa Zeta

SWIMSPA

Un swimspa es un tipo de piscina termal para conseguir buena condición, diversión y relajación. Gracias a su regulable contracorriente en el swimspa disfrutarán nadadores de todos los niveles y estilos.

A diferencia de las piscinas clásicas, el swimspa se puede utilizar durante todo el año.

 

Descargar catálogo PORTCRIL – Power Swim