Cubiertas

Incluir una cubierta en tu piscina es una cuestión de seguridad pero también representa un gran ahorro. La cubierta actúa como una barrera que mantiene la temperatura de la piscina y reduce considerablemente la evaporación del agua y los productos químicos. También simplifica la limpieza y el mantenimiento, ya que disminuyen las partículas en suspensión. Una cubierta le proporciona diversión sin riesgos: déjelos correr, jugar y divertirse en todos los rincones del jardín con toda tranquilidad.

Aguasport Piscinas instala cubiertas automáticas, cubiertas telescópicas en aluminio (altas y bajas), cobertores térmicos, cobertores de protección para invernaje

PERSIANAS AUTOMÁTICAS

Esta cubierta consiste en una persiana de láminas de PVC o policarbonato que flota sobre el agua y que es accionada por un motor eléctrico. No necesitan carriles y ofrecen una excelente protección térmica y de seguridad, su instalación es sencilla tanto en piscinas construidas como de nueva implantación.

El enrollador puede ubicarse fuera o dentro de la piscina con multitud de opciones de instalación. Pueden elegirse diferentes colores y materiales, como el PVC o el Policarbonato solar.

Podemos adaptarnos a prácticamente cualquier piscina.

 

aguasport_persianas_automaticas_piscina

 

COBERTORES INVIERNO

Los cobertores de invierno, tienen una función de protección del agua contra los rayos ultravioleta y la suciedad que se acumula en este período y además añade un segunda función: la seguridad. Estas cubiertas pueden evitar caídas dentro de la piscina y otros accidentes, sobre todo cuando hay niños.

 

 

COBERTORES VERANO

Los cobertores de verano para piscina o cubiertas de burbujas se utilizan para el mantenimiento y conservación de la piscina. Evita que caiga suciedad en el agua de la piscina y conserva su la temperatura.

 

 

ALTAS DE ALUMINIO

La cubierta alta crea un verdadero espacio vital. Ya sea independiente, de apoyo mural o adosada, prolonga su casa y se convierte en una estancia más. Más que una cubierta de piscina, la cubierta alta también es una extensión de la casa que puede cubrir balcones, spas o terrazas…

 

 

BAJAS DE ALUMINIO

La variedad de cubiertas bajas -semicorredera, motorizada, telescópica, modular, extraplana- da respuesta a las necesidades específicas de cada cliente.

 

 

DE SPA

Como cualquier piscina, el spa debe estar protegido de los elementos externos para que su utilización sea de lo más confortable y nada problemática. Para una relajación total, el spa se debe utilizar sin temor a las corrientes de aire o a los enfriamientos. Con cortaviento y acumulador de calor, su spa estará protegido, además, frente al paso del tiempo para que lo pueda aprovechar durante muchos años.

Abrisud, especialista en cubiertas de piscina, ha diseñado una cubierta de spa fiable, fácilmente manejable y, sobre todo, elegante.

Tiene estructura circular, compuesta por módulos correderos y encajables en espiral… Su forma circular y transparente convierte el spa en una burbuja que estimula el relax…