Limpieza

Tener una piscina implica tener que limpiarla regularmente para asegurar el confort de los usuarios y proteger el equipo del daño causado por las impurezas que se acumulan en el fondo y las paredes. Limpiar la piscina es simple, rápido y cómodo si se cuenta con los productos adecuados. Descubra la gama de limpiafondos de Zodiac, Astral Pool, y limpie su piscina en menos tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Aguasport Piscinas te ofrece material de limpieza manual, limpiafondos automáticos y accesorios de limpieza.

LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS

Un limpiafondo eléctrico de piscina es un robot compacto que incorpora un programa electrónico. Están provistos de uno o varios motores, dependiendo del modelo, y de microprocesador. Las nuevas tecnologías permiten ofrecer limpiafondos eléctricos cada vez más sofistificados, de forma que puedan adaptarse a las necesidades del usuario. Limpiafondos con tracción a las 4 ruedas para limpieza de fondo y paredes, con cepillos de gran velocidad, boquillas de aspiración extra-ancha, filtros higiénicos de fácil limpieza y con el mejor servicio técnico para su mantenimiento.

A la hora de elegir un limpiafondos eléctrico hay que tener en cuenta las dimensiones de la piscina, la forma, la pendiente del suelo, el revestimiento… Es fundamental elegir el modelo adecuado ya que de ello dependerá la obtención de unos buenos resultados.

Limpiafondos eléctrico

LIMPIAFONDOS HIDRÁULICOS

El limpiafondos hidráulico mantendrá limpia su piscina sin ningún esfuerzo. Estos limpiafondos están principalmente diseñados para su uso en piscinas privadas particulares y suelen ser los limpiafondos más económicos.

La principal diferencia entre los distintos limpiafondos hidráulicos es el tipo de desplazamiento que realizan, por ventosa o mediante ruedas o zapatas, y su principal función es la limpieza del fondo, aunque algunos modelos -como el de la imagen- ascienden por las paredes.

Para acertar en su elección al comprar un limpiafondos de aspiración hidráulica, e identificar el que mejor se adapte a sus necesidades, debe tener en cuenta las dimensiones de la piscina y la pendiente del fondo de la misma. Deben trabajar conjuntamente con el equipo de filtración de la piscina, por lo que es muy importante antes de comprar un limpiafondos conocer la potencia de la bomba que tiene instalada en el equipo de filtración.

¡Olvídate del molesto trabajo de limpieza!