Juegos acuáticos

La gama de juegos y ornamentos acuáticos que Aguasport Piscina puede instalar proporcionan un atractivo añadido a la piscina, tanto a un nivel estético como práctico, ajustándose armoniosamente a los diferentes ambientes en los que se desee aplicar.

Están construidos en acero inoxidable, garantizando una duradera vida. Sus variados diseños nos dan una amplia gama de posibilidades y formas.

En Aguasport Piscinas puedes encontrar desde cortinas de agua, con sus diferentes anchos de caída, hasta cascadas decorativas fabricadas, igualmente encontramos cañones de agua a presión, con varias boquillas que proporcionan diferentes salidas de agua, caídas de agua en forma de seta o sombrilla y atractivas fuentes decorativas, que harán de su piscina un auténtico espectáculo lleno de movimiento.

HIDROMASAJE INTEGRADO

El hidromasaje consiste en la proyección de agua a presión mezclada con aire. La acción de este tipo de masaje reduce la tensión muscular y mejora el estado físico en general.

Usted podrá disfrutar de los beneficios del hidromasaje integrado en su piscina e instalado según sus necesidades.

 

aguasport_hidromasaje_integrado

NATACIÓN CONTRACORRIENTE

En las piscinas particulares, en las que generalmente no se puede nadar largas distancias, podemos instalar un sistema de natación contracorriente que genera un chorro de agua frente al que nadaremos largas distancias sin apenas movernos del sitio.

Su instalación depende del modelo que tengamos, hay un modelo aconsejado para piscinas en construcción que va insertado en un hueco creado especificamente para el en nuestra piscina. En una piscina ya construida, será necesario hacer una pequeña obra para adecuar ese hueco e instalar posteriormente el dispositivo de natación contracorriente. Por otro lado existe un modelo para piscinas ya construidas que no necesita una obra para montarlo, ya que va en la parte externa de la piscina sujetado al borde mediante unos tirafondos.

 

CAÑONES / CASCADAS

Tal vez ningún otro elemento contribuye más a la belleza y tranquilidad de tu piscina que la visión y el sonido del agua al caer. Las cascadas y cañones para piscinas con sus efectos de agua pueden ayudar a transformar tu piscina en un oasis de relax y diversión.

Las cascadas son un complemento de diseño de las piscinas, pero son también una parte importante en el proceso de filtrado.

Las cascadas naturales siempre han sido un elemento atractivo de la naturaleza para cualquier vista. Las cascadas y cañones están de moda, cada vez son más las familias que quieren dar un aire nuevo a sus piscinas, dándole un ambiente más natural y un aspecto como si estuviéramos en la naturaleza.

 

CAMAS DE AIRE

Las camas de aire están equipadas con reposacabezas y apoyabrazos para una mayor comodidad. Están diseñadas de forma anatómica y disponen de varios cientos de diminutas salidas de aire, que producen el conocido efecto “burbuja de champagne”.

Es el tratamiento más relajante que se puede realizar en una piscina termal.