Accesorios

Aguasport te ofrece un sinfín de accesorios y complementos para disfrutar de tu piscina y facilitar su uso. Escaleras, pasamanos, acceso especiales para discapacitados, trampolines, toboganes, ornamentos acuáticos, duchas estándar o de diseño, vallas y alarmas de seguridad…

Aguasport Piscinas te ofrece iluminación por LED, con luz blanca y proyectores multicolor para todo tipo de piscinas y su entorno.

Añadir iluminación a tu piscina significa poder disfrutar de un baño también de noche, aportando a la vez un plus en belleza a la piscina y a su entorno. Los juegos de luz, música y color le ayudan a crear el ambiente adecuado en cada momento y estado de ánimo.

ILUMINACIÓN

Añadir iluminación a su piscina significa poder disfrutar de un baño también de noche, aportando a la vez un plus en belleza a la piscina y a su entorno. Los juegos de luz, color le ayudan a crear el ambiente adecuado a cada momento y estado de ánimo. Y siempre utilizando focos que incorporan la tecnología más avanzada que garantiza la máxima durabilidad con un consumo muy reducido. Con la iluminación, disfruta cada día de una piscina singular.

Actualmente, la tendencia de mercado se centra en la utilización de bombillas de LED para la iluminación de su piscina. Las lámparas o focos de LED reducen en cantidad el consumo de electricidad ofreciendo una mayor luminiscencia.

Aguasport te ofrece iluminación LED, halógena y proyectores multicolor para todo tipo de piscinas.

 

Iluminación led

PLAYAS / CORONACIONES

No menos importante en una piscina es su coronación y playa. Es importante, además de añadir a tu piscina un acabado especial, el buscar la máxima seguridad en su entorno.

En Aguasport disponemos de todo tipo de elementos en material prefabricado, así como piedra natural, madera natural y madera tecnológica (lo último en material ecológico, con un nulo mantenimiento y alta durabilidad).

Trabajamos con  los mejores fabricantes para ofrecerte las mayores garantías.

 

Descargar catálogo ROSA GRES

DECORACIÓN EXTERIOR

En Aguasport te ofrecemos todo tipo elementos que realzan la imagen y acabado de tu espacio de baño: cenefas, cascadas, rocas, ánforas y otros elementos que realce la vistosidad de tu piscina, tanto para renovación de piscinas antiguas como para obras nuevas.

 

DUCHAS

Aguasport Piscinas dispone de una amplia gama de duchas para piscinas privadas o de uso colectivo. Duchas estándar, de diseño en acero o madera y duchas solares.

En este sentido destacan las duchas solares -que aprovecha la energía solar para calentar el agua gracias a un depósito acumulador de agua perfectamente integrado-, que resulta una interesante opción para los que buscan un equilibrio de exigencias entre avanzado diseño, líneas puras y alta calidad.

 

ACCESOS PISCINA

La seguridad en el acceso a la piscina es esencial para poder disfrutar al máximo de las instalaciones. Existen múltiples modelos según las necesidades de tu instalación. Aguasport Piscinas te ofrece escaleras, agarraderas, pasamanos, acceso para discapacitados, etc.

Los elementos de acceso han dejado de ser componentes meramente funcionales para convertirse en un complemento que aporta un valor añadido a tu piscina. Descubre múltiples opciones de diseños, modelos, dimensiones y colores realizados con materiales anticorrosivos y antideslizantes. Y siempre con la máxima funcionalidad y seguridad para ti y los tuyos. Porque la elegancia no está reñida con la funcionalidad.

 

TRANPOLINES / TOBOGANES

Aguasport Psicinas te ofrece palancas de salto, trampolines y toboganes, de las mejores marcas y siempre con la máxima funcionalidad y seguridad para ti y los suyos.