Climatización

Climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada de baño y mejorar el confort simplemente aumentando unos grados el agua de tu piscina. Existen tecnologías para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes. En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.

Aguasport Piscinas te ofrece bombas de calor, bombas enfriadoras para baños de frío, intercambiadores de calor para calderas, paneles solares y equipos de deshumificación entre otros.

BOMBAS DE CALOR

Sácale el máximo rendimiento a tu piscina. ¡El agua de tu piscina a 28º, de abril a octubre por poco un precio que te sorprenderá!

La bomba de calor permite calentar el agua de su piscina; podríamos decir que es la fuente de calor más eficiente en relación potencia consumida-restituida. Esta relación de eficiencia estará directamente condicionada por la temperatura del aire exterior y la del agua de la piscina. Sistema más eficiente que las placas solares y más económico que cualquier otro tipo de calefacción (gasoil, gas y geotermia).

Es el sistema más económico para calentar el agua de su piscina, ya sea para prolongar la temporada de baño o para climatizaciones de todo el año.

Es un sistema seguro, silencioso y fácil de instalar (en menos de 8 horas). En pocas horas desde su puesta en funcionamiento, podrá disfrutar de un baño cálido y agradable.

Bombas de calor

DESHUMIDIFICADORES

Protege tus instalaciones y tu salud. Mantén una temperatura y humedad constante en tu zona de baño.

Los deshumidificadores son indispensable para instalaciones de piscinas cubiertas donde se requiere un control de la humedad y de la temperatura ambiente del recinto.

Garantizan una humedad relativa constante, entre un 60 y un 65%, y una temperatura del aire de 2º C por encima de la temperatura del agua, con un máximo de 30º C.

Las consolas deshumidificadoras no requieren de ningún tipo de instalación de conductos, es suficiente con una toma eléctrica y un desagüe.

Aguasport también realiza instalación de centrales de deshumidificación con sistema de conductos y bombas de calor deshumectadoras para instalaciones de grandes dimensiones.

INTERCAMBIADORES DE CALOR

Aprovecha el calor de tu sistema de calefacción doméstica.

El intercambiador eléctrico de calor permite calentar o enfriar el agua de su piscina. Es un sistema de calefacción para piscinas exteriores o interiores a partir de un circuito primario que puede ser una caldera, una calefacción solar o un sistema geotérmico.

Sistema de calentamiento del agua de la piscina de fácil instalación y rendimiento inmediato, mediante  resistencias eléctricas o circuito agua-agua. Utiliza el aire y el agua, respectivamente, como fuente de calor.

Los intercambiadores de calor son los encargados de transferir el calor desde el punto donde se genera (caldera, panel solar, etc.) hasta el agua de su piscina. Producen un aumento rápido de la temperatura con un consumo razonable.