Tratamientos

Para poder disfrutar de un baño saludable, sin preocupaciones, es imprescindible que el agua de la piscina esté limpia y cristalina durante todo el año. Para ello, existen diferentes opciones que facilitan el tratamiento del agua que, dependiendo de las características de la piscina, se puede realizar de manera manual o utilizando un sistema de dosificación automático. Al mantener constantes las cualidades físicas y químicas del agua, obtendremos un mayor confort.

Aguasport Piscinas te ofrece equipos de electrólisis salina, desinfección por rayos ultravioletas, equipos de dosificación y regulación de parámetros del agua automáticos, desinfección con cloro, bromo y oxígeno activo y todo tipo de productos químicos para su piscina.

Agua pura y equilibrada automáticamente.

CLORACIÓN SALINA

La electrólisis salina desinfecta el agua de la piscina sin necesidad de añadir productos clorados. Es necesario salar ligeramente el agua de su piscina para que la célula del electrolizador la transforme en desinfectante. El clorador salino renueva de manera constante el desinfectante que se va eliminando por los rayos del sol.

Las ventajas principales son:

  • Eficacia: la electrólisis salina crea únicamente cloro activo, es decir, cloro 100 % eficaz, al contrario que otros sistemas en los cuales sólo una pequeña parte es activa y el resto es cloro potencial u otros componentes (inútiles, fuente de problemas u olores).
  • Tranquilidad: una buena filtración combinada con un sistema de electrólisis salina, te permite tratar automáticamente la piscina «sin esfuerzo», sin riesgo de error de dosificación ni de olvidos.
  • Económico y respetuoso con el medio ambiente: como la producción de cloro está perfectamente ajustada a las necesidades de forma automática y regular, se obtiene «la dosis exacta» de forma permanente.
  • Bienestar: sumérgete… en un agua perfectamente sana, salada a unos 4 g/l, lo que equivale a una salinidad prácticamente imperceptible… y todo ello sin olores: el cloro combinado con los elementos orgánicos se «regenera» con cada paso por la célula = ¡se acabaron los malos olores de cloro!
  • Depuración práctica y segura: se acabaron las molestas manipulaciones de productos químicos y las preocupaciones de mantenimiento. Se acabaron también los transportes y almacenajes delicados.

 

Cloración salina

RAYOS ULTRAVIOLETA – UV

Un equipo automático de rayos de luz ultravioleta UV-C consigue una doble desinfección del agua mediante una reducción muy importante de las cloraminas (cloro combinado) y la neutralización de las bacterias, virus y otros microorganismos presentes en el agua, impidiendo que se reproduzcan.

El resultado es una excelente calidad del agua, sin malos olores ni problemas de irritación de los ojos, menor gasto de producto químico y ahorro de agua de renovación.

Se mantendrá un residual de desinfectante, pero el gasto de producto químico es notablemente inferior.

Fácil instalación mediante by-pass en la línea de retorno a la piscina, y mantenimiento mínimo: sólo se cambia la lámpara. Se puede convinar con una desinfección de oxígeno activo o bromo, para conseguir una sorprendente pureza del agua.

PRODUCTOS QUÍMICOS

Nuestra extensa variedad de productos químicos para el mantenimiento de tu piscina te proporcionarán la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.

Disponemos de productos de choque, desinfectantes, reguladores de pH, de alcalinadad y dureza, floculantes, algicidas, desincrustantes y desengrasantes, anticalcáreos, productos de hibernación, productos para el spa y la sauna… Todos de la marca líder en el cuidado y tratamiento del agua de piscina.

DOSIFICACIÓN / MEDICIÓN

La tecnología actual permite automatizar todo el mantenimiento y tratamiento de la piscina. En cuanto a la desinfección del agua es posible instalar un dosificador automático de cloro u optar por otros sistemas de desinfección sin cloro como la electrólisis salina. Es muy importante en cualquiera de los casos mantener un óptimo nivel de pH, posible con un regulador de pH.

Estos equipos precisan de una instalación técnica.